The Gogetters

Del camino y el crecimiento hacia el placer 

Nos gusta tener la sensación de que nunca es tarde. Más bien, de que siempre es buen momento para replantearse el camino a seguir. No pretendamos que las cosas cambien si nos limitamos a hacer siempre lo mismo. Sabemos que no es tarea fácil, pero ¿acaso no hemos venido a jugar? Olvida los pretextos, transforma tus excusas en propósitos que te conduzcan directamente a lo placentero, al verdadero bienestar, a ese que entiende de mucho más allá. Este espacio es para ti, que estás en el momento perfecto para abrirte a la reinterpretación de ti mismo. ¿O acaso estamos equivocados? 

Esto es una invitación a romper tus esquemas, a entender ciertas cosas de una manera en la que no la habías hecho hasta ahora. Esto se trata de historias inspiradoras, de charlas con profesionales, de ideas nuevas -y otras que no lo son tanto- que te sacudirán la mente con el propósito de valorar de otra manera lo que te rodea. Porque sabemos lo que te hace sentir bien, y queremos que lo descubras con nosotros.

La fase de pura experimentación de tu relación emocional tiene unas bases sentadas. Es momento de pulir y construir acorde a tus valores. Atrévete a autocuestionarte todo aquello con lo que no sientas conexión. Transforma cada aspecto de tu vida que no te aporte aprendizaje y olvida tus excusas para convertirlas en propósitos si es que te catapultan a tu bienestar. Aquí no hay límites, hay construcción. Sabemos que te faltan horas al día para hacer todo lo que te gustaría. Es por eso que te animamos a cambiar el modo en que disfrutas las que tienes. Todo esto y mucho más, lo encontrarás en The Gogetters: del camino y el crecimiento hacia el placer. Un espacio hedonista en clave vanguardista donde redescubrir lo placentero entendido desde el arte, la cultura, el sexo y el bienestar.