LIFEFUL Talks

LIFEFUL Talks

Nos mueven las historias. Y estas, no serían posibles si no fuera por la existencia de las personas que las viven. Buenas experiencias, y otras que no lo son tanto, forjan nuestra personalidad, y por ella se rigen nuestras tendencias, gustos y el saber disfrutar de las cosas. Queremos decirte con esto que lo placentero es subjetivo, pero también podemos aprender a disfrutar de cosas con las que antes no lo hacíamos. Lo importante es querer hacerlo. Compartir puntos de vista nos parece uno de los mayores actos de honestidad a partir de los que podemos empezar a construir una nueva manera de entender aquello que nos hace sentir bien. 

LIFEFUL Talks surge por la idea de compartir charlas con personas que tienen algo interesante que contar.

Pero esto no es una charla cualquiera. En este espacio, encontrarás conversaciones de nuestro equipo con expertos en materias muy diversas: la psicología o la fisioterapia, el deporte o la danza, e incluso artistas. Nuestro único objetivo, llevarlos a nuestro terreno, sacarlos de la zona de confort para hablar de algo mucho más existencial. Solo una persona que vive con pasión una disciplina y se dedica a ella, es capaz de exprimirla en beneficio de lo placentero. Queremos que nos lo cuenten de primera mano. Queremos que sean ellos mismos los que logren transmitir una idea revolucionaria de lo que para ellos es el bienestar.

Nuestro hedonismo vanguardista encuentra su razón de ser en estas personas que comparten con todos su visión de lo que les hace sentir bien. La música, la conjunción de colores, la expresión corporal…todo vale en materia de bienestar. Te invitamos a ponerte las gafas de nuestros entrevistados para que entiendas y te sorprendas con lo que para ellos, es verdaderamente placentero.