Publicidad

Como inconformistas de lo placentero, estamos en continua búsqueda de tendencias que promuevan el well-being. ¿Nuestro propósito? Acercártelas a través de nuestros servicios como agencia: branded content, email mkt, eventos y talent management.

 

Branded content en Lifeful
Sacudiendo el concepto de bienestar

Cuando decimos que entendemos lo que te hace sentir bien, sabemos de lo que estamos hablando. Es por eso que en Lifeful, la conexión entre marcas y audiencias clave, se genera de manera orgánica y en beneficio de todos. No podría ser de otra manera. 

Estás en la plataforma del hedonismo vanguardista, donde el bienestar conversa con las marcas y el contenido curado, un punto de encuentro con un único objetivo: que todo el que entre en nuestro universo, encuentre su nueva concepción de bienestar. 

Nos guiamos por las búsquedas de nuestros lectores para encontrar la conexión con tu propuesta y nuestro concepto de lo placentero. Todo eso se traduce en contenido de calidad, útil e interesante, que vela por cumplir nuestros objetivos. 

Descubre todos nuestros formatos: desde la newsletter a los juegos de engagement, pasando por eventos y servicios. ¿Tienes alguna propuesta? Estamos aquí para escucharte.

Un equipo ganador

Como comisarios del placer, nos hemos ocupado de contar con el mejor equipo de profesionales que velan porque el bienestar esté al alcance tu mano. Expertos del hedonismo vanguardista avalados por su experiencia, con el buen hacer como obsesión.

 
 

Somos sostenibles, justos y respetuosos

Nuestro imaginario huye de la idea sesgada en la que el placer tiene límites. Ser consecuentes con el impacto que generamos en el entorno también forma parte imprescindible de nuestro universo.

¿Quieres formar parte de este universo outsider de lo placentero?

Si crees que tu propuesta encaja en un lugar donde el hedonismo encuentra su versión contemporánea con el único objetivo de alcanzar un estado de bienestar y placer, estás en el lugar adecuado. 


Escríbenos a publicidad@bywewill.com y cuéntanos más. Estamos deseando crear nuevas conexiones.