Relaciones

Relaciones y sexualidad modernas

Si has entrado aquí, vete despidiendo de los tabúes. Aquí estamos para hablar de todo aquello que te preocupa sobre tu intimidad, pero sin pelos en la lengua. Aquí venimos a poner sobre la mesa cuestiones de sexo y relaciones, por mucho que a veces algunas nos incomoden. Porque no hemos encontrado la manera de hablar de bienestar si dejamos de lado uno de los pilares de lo placentero de la vida. En este cuaderno de bitácora de tu intimidad, venimos sin tapujos ni vergüenzas. Las hemos dejado fuera para hablar desde la honestidad, la inclusividad, la libertad y el aprendizaje. Esto es una charla que no entiende de edades, de géneros ni condiciones. Porque las relaciones, sean del tipo que sean, nos acompañan en todas las etapas de nuestra vida, aprendamos a disfrutarlas, entenderlas y compartirlas. Compartir es bienestar. Aprendamos a utilizarlo como herramienta para sentirnos bien.

Por nuestra parte, el contenido de Lifeful tendrá el foco en cambiar la mirada sobre la industria. De manera totalmente constructiva, hablaremos del sexo como terapia de dolor, relaciones maduras y todo tipo de experiencias que puedan enriquecer a todos. Defendamos el derecho a tener información veraz y útil, a disfrutar en solitario o con quien realmente te apetezca y a alcanzar un escenario sano, inclusivo y educacional donde disfrutar de las relaciones más íntimas.

Aquí no existen las fronteras ni los prejuicios. Escuchamos historias, estudiamos tendencias y, sobre todo, empatizamos. Este es un espacio donde escuchamos para entender. Aprendamos a canalizar nuestros deseos más impulsivos y la manera saludable de hacerlo. La manera de relacionarlos condiciona la manera en la que nos percibe nuestro entorno. Demos nuestra mejor versión en los momentos íntimos sin pretextos ni condicionantes. 

Redefinimos la intimidad como uno de los motores del bienestar y actuamos como altavoz de las relaciones modernas.