The Youngsters

De lo elemental de lo placentero

Experimenta, prueba, crea, lánzate al vacío sin pensarlo demasiado. Si estás aquí es porque estás en la plena búsqueda de la utopía, del autoconocimiento y el descubrimiento de lo que te hace sentir realmente bien. Te decimos de antemano que has dado con el lugar correcto para despegar. Es el momento de exprimir tus capacidades de cuestionarte para empezar a construir. Pero también de transformar la rabia y la inconformidad en puro experimento personal. Libera adrenalina, rompe con los esquemas y dirígete directamente a lo placentero. Sé tu motor de cambio y encuentra las respuestas -y otras muchas preguntas- en este espacio.

Estamos aquí para servirte como inspiración de ser ese motor de cambio. Déjate llevar, pero se actor en todo momento porque la vida no está hecha para espectadores, si no para entrar directamente a la acción. Aprovecha la inquietud, las ganas de descubrir, de conocerte, de tener la sensación de buscar constantemente el lugar y momento adecuados. Experimenta y atrévete, pero no te olvides de ser permisivo a la hora de fallar. No hay otra manera de aprender. ¿Cuándo vas a hacerlo si no? Lo placentero de la vida está en equivocarse, en probar para reconectar contigo mismo, sentar las bases de lo que te hace sentir bien y tener claro las que  provocan el efecto contrario. Conócete, es fundamental para seguir adelante. 

Ten en cuenta que la vida es cambio, y este es el momento de poder imaginar y soñar cada uno de ellos. Déjate sorprender, es vital. A veces, las cosas inesperadas de la vida son las que más satisfacción y placer nos producen. No las desperdicies. No tengas prisa, pero no practiques en exceso la pausa. Coge aire, observa a tu alrededor y se capaz de ver donde otros no lo hacen. Bienvenidos al universo de The youngsters: de lo elemental, a lo placentero.