The Golden

Del sumo hedonismo en clave maestra

Equilibrio para nociones senior. El tiempo, la experiencia, las decepciones, los logros… Ahora que nada huele a nuevo, es hora de definir el equilibrio perfecto que encuentre la clave entre tu salud y tu bienestar. Una manera de entender una vida con el foco puesto en los placeres cotidianos por los que tu existencia tiene una razón de ser. Hablemos de lo placentero de la madurez: de la virtud de disfrutar de lo conocido y de las oportunidades de experimentar desde la conciencia plena. Cada etapa de tu vida te ha conducido a lo que eres hoy, y eso es valiosísimo. Reinterpreta tus códigos, pero no te olvides nunca de basarlos en el bienestar.

La experiencia te ha permitido pensar, analizar y construir. Por supuesto, fallar, recomponerte y volver a empezar. Es justo por eso que hoy eres quien eres. Tienes claro que conforma lo placentero en tu vida, pero aún sientes esa inquietud por descubrir todo lo desconocido que pueda llevarte a sentirte bien. Tú sí que sabes de lo que va la vida. Pero aún puedes mirar desde otra perspectiva. ¿Estás dispuesto a entender lo placentero desde el arte, la cultura, el sexo o el bienestar?

Queremos decirte que has llegado al lugar adecuado. A tu lugar. La sección The Golden tiene como objetivo brindarte las posibilidades que conectan con tu veteranía y experiencia. Ahora, tú eres quien decide. Tienes el poder de hacerlo. Reconecta con tu cuerpo, redescubre el deporte como herramienta para buscar lo placentero,  aprende de lo que se nutren otras generaciones y disfruta del envejecimiento en pareja. Ahora que te conoces bien, nada te impide experimentar nuevos horizontes. El único propósito: disfrutarlo. Mira las cosas como quien las mira por primera vez y ábrete a sensaciones que te aportarán el bienestar en lo que te rodea.